PACE Drive: Find & Pay for Gas es una aplicación para dispositivos Android que te enseñará el camino a las gasolineras más baratas. Es una aplicación muy útil, sobre todo si viajas a menudo, y ofrece integración con WearOS y Android Auto. Para poder aprovechar todas sus funciones, eso sí, necesitarás registrarte. También ten presente que solo engloba las gasolineras de Alemania, Italia, España, Francia y Portugal.
Encuentra las gasolineras más cercanas
Cuando inicias por primera vez PACE Drive: Find & Pay for Gas, la app te pedirá permisos de localización. Si los concedes, podrá cumplir con su principal función: la de indicarte dónde están las gasolineras más cercanas. Una vez dentro de la app, podrás modificar los filtros y establecer lo que quieres que te enseñe, como gasolineras de diésel o petróleo; incluso te permitirá establecer la marca. Por otro lado, lo que no ofrece PACE Drive: Find & Pay for Gas son indicaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos, por lo que no te servirá si tienes uno.
Con PACE Drive: Find & Pay for Gas, ahorrarás siempre en tu consumo de combustible: uno de los filtros que encontrarás en su buscador es del precio más bajo. Además, su mapa te permitirá ver rápidamente el precio del litro de gasolina o diésel.
Paga desde tu smartphone
Una ventaja de utilizar PACE Drive: Find & Pay for Gas es que te permite pagar desde la propia app. De esta manera, tendrás siempre disponible el ticket de tu repostaje, y te resultará muy cómodo poder pagar con la app. Eso sí, ten en cuenta que no podrás hacerlo en todas las gasolineras. Consulta en la app las estaciones donde lo permiten.
Para terminar, hay que señalar que PACE Drive: Find & Pay for Gas es una aplicación totalmente gratuita y libre de anuncios, por lo que podrás usarla sin temor a interrupciones. Descarga ya aquí el APK de PACE Drive: Find & Pay for Gas y disfruta de todas sus ventajas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PACE Drive: Find & Pay for Gas. ¡Sé el primero! Comentar